jueves, 6 de octubre de 2016

The Rolling Stones - Just your fool - 2016

11 años esperando nuevo material de estudio, y ellos salen con un tema de Little Walter! Cómo no amarlos eternamente?! Como adelanto de su nuevo disco, los Stones nos muestran "Just your fool"

El 2 de diciembre de 2016 saldrá a la venta "Blue & Lonesome", el nuevo disco de The Rolling Stones, su primer álbum de estudio luego de 11 años sin lanzamientos. El disco fue grabado en British Groove Studios en Londres en diciembre de 2015, con un sonido crudo, espontáneo y grabado en vivo. La producción estuvo a cargo de Don Was y The Glimmer Twims (Jagger y Richards). La banda – Mick Jagger (vocals & armónica), Keith Richards (guitarra), Charlie Watts (batería), y Ronnie Wood (guitarra) es acompañada por sus viejos laderos, Darryl Jones (bajo) y Chuck Leavell (teclados). Se suman Matt Clifford (teclados) y, en dos de los 12 temas, el tal Eric Clapton en guitarra. Da la casualidad que Eric andaba por el estudio trabajando en su propio material y bueno, así son las cosas entre viejos amigos. Temas de Jimmy Reed, Willie Dixon, Little Walter, Howlin Wolf, llevan a los Stones de vuelta a sus raíces, a aquel sonido que los marcó desde el principio y que siempre ha sido el corazón y el alma de la banda. Como dice Don Was, "este disco es su manifiesto por el amor hacia la música, a tocar y especialmente, al blues". 
Los temas del disco serán – ‘Just Your Fool’, ‘Commit A Crime’, ‘Blue And Lonesome’, ‘All Of Your Love’, ‘I Gotta Go’, ‘Everybody Knows About My Good Thing’, ‘Ride ‘Em On Down’, ‘Hate To See You Go’, ‘Hoo Doo Blues’, ‘Little Rain’, ‘Just Like I Treat You’, ‘I Can’t Quit You Baby’.

Así que no lo dudes y Escuchate Esto!

Fuente: http://www.rollingstones.com/release/blue-lonesome/

No hay comentarios:

Publicar un comentario